h1

Jared Padalecki

diciembre 8, 2008

jared_padalecki_06

Jared Tristan Padalecki es un actor norteamericano nacido en San Antonio, Texas.

Sus padres se llaman Sherri y Jerri Padalecki, tiene un hermano mayor llamdo Jeff y una hermana menos llamada Megan.

El primer rol que obtuvo el actor fue en el año 1999 con la película A Little  Inside. Consiguió el papel en la exitosa serie Las chicas Gilmore como Dean Forester en 2000 el cual mantendría hasta el año 2005. Por esta época también apareció en numerosas series televisivas incluyendo Silent Witness, Close to home, A Ring of Endless Light y Toung MacGyver.

A sí mismo, apareció en la película New York Minute compartiendo papel con las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, también tuvo un papel en el thriller El Vuelo del Fénix.

En el año 2005 junto con Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray y Paris Hilton participó en la película de terror La Casa de Cera y también en otra película titulada Cry Wolf.

En el mismo año, Jared Padalecki fue contratado con el personaje de Sam Winchester en la serie Supernatural, la serie más importante de su carrera como actor.

sobrenatural

El creador del Show Eric Kripke comentó que Sobrenatural tendría un máximo de cinco temporadas la cuales están filmadas en Vancouver, Canadá.

Jared también aparece en una serie de terror de la MTV titulada Room 401.

Actualmente tiene dos películas en post-production Thomas Kinkade’s Home for Christmas en la cual interpreta a Thomas Kinkade, y Friday 13th que saldrá en la gran patalla el 13 de Febrero del 2009

wallpaper-di-jared-padalecki-67700

**Curiosidades**

Su comida favorita es Hamburguesa con queso, lechuga, tomate y mostaza y la comida italiana

Su grupo de musica favrito es Pearl Jam, su película favorita: Good Will Hunting, su libro favorito: «El Gran Gatsby»y su color es el Azul

 Actualmente vive en Los Angeles, California.

Un lema: Lo mas importante es hacer de cada momento el mas grande, trabajar duro y ser agradecido con lo que se recibe.

Jared Padalecki ha sido nombrado como uno de los hombres más sexys del planeta según la revista people.

Espero que os haya gustado! =) Aqui os dejo la galería de fotos

..marinafashionista..

2 comentarios

  1. buena la informacion grax. me encanta supernatural es mi serie favorita…… me encanta Jared Padalecki y quiero saber si algun dia se le ocurre aparecer por chile.


  2. ME SUPER SUPER ENCANTA SUPERNATURAL JARED ES MUY LINDO PERO NUNCA LO VA A SER MAS QUE JENSEN EL ES MI ACTOR FAVORITO.



Deja un comentario